Taller: COLABORACIÓN
New New Yorkers

En una colaboración con el programa público del Museo de Queens, The Workers ‘Studio: El Co-op y New New Yorkers, están todos a participar en EL TALLER: COLABORACION, una conversación y taller que será brindado en forma bilingüe tanto en español como en inglés por la curadora y educadora de la exposición Worker’s Studio: El Coop , Eva Mayhabal Davis.

En este taller, reflexionaremos sobre nuestra vida cotidiana, tareas y viajes personales, mapeando ideas sobre cómo ser más cooperativo. La conversación explorará los beneficios de las colaboraciones, incluyendo cómo la colaboración se manifiesta desde nuestro hogar a nuestras comunidades. Terminando este taller habrá un recorrido por la exposición: Worker’s Studio: El Coop. y Eva hablará sobre su papel como curadora de la exposición “The Workers ‘Studio: El Co-op” actualmente en exhibición en el Museo y que nos muestra una serie de proyectos artísticos de colaboración que utilizaron el arte como una herramienta para la organización dirigida por los trabajadores.

Eva Mayhabal Davis (Curadora y Educadora) colabora con artistas y creativos en la producción de exposiciones, textos y eventos. Su narrativa personal de inmigrantes impulsa su trabajo de promoción para promover los valores de equidad y justicia social a través de las artes y la cultura. Nació en México, creció en los Estados Unidos y estudió historia del arte en la Universidad de Washington.

Serviremos snacks.

+ Add to Calendar

Translate this page: