Event - Workshop: Written in the body

Workshop: Written in the body

04.03.20, 10:00 am

English below

 

Únete a este taller que comienza pronto, este viernes 21 de Febrero en la biblioteca Queens Library Langston Hughes! El taller dura 8 semanas.

“Escrito en el Cuerpo” será un taller muy entretenido guiado por la poeta Claudia Prado y la artista Sol Aramendi. En este taller vamos a explorar a través de la escritura creativa y la imagen las características de nuestro cuerpo en movimiento.
Como parte del taller cada participante producirá un escrito y una imagen. Con ellos se producirá una publicación hecha por los participantes en el sistema de impresión Risográfico, que se compartirá con la comunidad en una muestra celebración final.

Lugar: Queens Library Langston Hughes localizado en el 100-01 Northern Blvd, Corona, NY 11368
las primeras 4 sesiones, luego pasaremos al Museo de Queens.

Fechas: 21 y 28 de Febrero. 6, 13, 20, 27 de Marzo y el 3 y 10 de Abril.

Hora: 10 am a 12 pm.

Educadoras: Sol Aramendi y Claudia Prado.

Inscripciones abiertas.

Para registrarse por favor enviar un email a: ggaraycochea@queensmuseum.org

Este es un taller gratuito y en Espanol

 

NNY invites you to the “Written in the Body” workshop guided by the poet Claudia Prado and the artist Sol Aramendi. In this workshop we will explore the characteristics of our moving body through creative writing and image making. As part of the workshop each participant will produce a writing and an image. With them there will be a publication made by the participants using Risograph printing, which will be shared with the community in a final celebration at the Queens Museum.

 

Location: Queens Library Langston Hughes located at 100-01 Northern Blvd, Corona, NY 11368
the first 4 sessions, then we will go to the Queens Museum.

Dates: February 21 and 28. 6, 13, 20, March 27 and April 3 and 10.

Time: 10 am to 12 pm.

Educators: Sol Aramendi and Claudia Prado.

Open enrollment.

To register please send an email to: ggaraycochea@queensmuseum.org

This is a free workshop offered in Spanish

 

Sol Aramendi es una artista que trabaja en colaboraciones de arte socialmente comprometidas y que son parte de una escultura social que involucra la integración laboral, la inmigración y el arte. Hace dieciséis años, se trasladó de Argentina a los Estados Unidos y fundó Proyect Luz.

Claudia Prado es una artista multifacetica, escritora, documentarista, educadora. En su haber tiene una infinidad de premios, distinciones y honores.