Event - Introduccion al Podcast

Introduccion al Podcast

12.19.20, 11:00 am

Este taller le invita a examinar las características principales de cualquier podcast, experimentar la creación del suyo propio utilizando los materiales mínimos para lanzar su propio podcast, y aprovechar este nuevo y emocionante medio.

A medida que la audiencia de los podcasts continúa creciendo, nunca ha habido un mejor momento para iniciar un podcast para su negocio, marca o pasatiempo personal.

 

Dirigido a:

Adultos de habla hispana interesados en comunicar ideas usando nuevas tecnologías. *Se requieren conocimientos básicos de informática, acceso a Internet y al menos un teléfono inteligente.

 

Objetivos:

– Cómo iniciar un podcast.

– Aprender a nombrar, buscar temas para discutir y crear contenido.

– Familiarizarse con las herramientas necesarias.

– Información sobre cómo utilizar el software y cómo incluir su programa en las principales aplicaciones de podcast.

 

Duración: 3 semanas, 2 horas semanales.

 

Fechas: Sabados 5, 12 y 19 de Diciembre

 

Hora: 11:00 – 1:00 PM.

 

Registracion es necesaria. Enviar un email a: ggaraycochea@queensmuseum.org

 

Este curso es gratuito.

 

Idioma: Español. Este curso sera brindado en español.

 

Instructor: Guido Garaycochea, es un artista visual nacido en Perú que vive y trabaja en Nueva York. Ha expuesto a nivel nacional e internacional. Posee un Master en Historia y Teoría del Arte de la Universidad de Chile y un Master en Bellas Artes de la Escuela de Artes Visuales de Nueva York. Trabaja como director del Programa de los New New Yorkers en el Museo de Queens y tiene su taller en la Elizabeth Foundation de Manhattan.