Hecho Local Product Development Workshop

Hecho Local: 8 week Product Development Workshop
Workshop runs Sept 24 – Nov 13, 2020
Apply by Sept 21, 2020

Aspiring artisans, craftspeople, and makers are invited to apply for a free 8 week online workshop series on product development. Offered by The August Tree’s Christine Jeanjaquet, this workshop series is geared to support Spanish speaking immigrant communities who live in Queens. Selected participants will learn how to build on their craft and develop a new product line for income. Participants will be offered the opportunity to sell through the The August Tree’s Queens Museum Collection, as well as guidance on how to expand and sell through other channels.

For more information and to apply click here! Hecho Local Application

*

Hecho Local: Taller de desarrollo de productos de 8 semanas para artesanos y fabricantes de habla hispana con sede en Queens.

Hecho Local: Taller de desarrollo de producto de 8 semanas
El taller se llevará a cabo del 24 de septiembre al 13 de noviembre de 2020
Solicite antes del 21 de septiembre de 2020: enlace al formulario de Google

Se invita a los aspirantes a artesanos, artesanos y creadores a solicitar una serie de talleres en línea gratuitos de 8 semanas sobre desarrollo de productos. Ofrecido por Christine Jeanjaquet de The August Tree’s  The August Tree, esta serie de talleres está orientada a apoyar a las comunidades de inmigrantes de habla hispana que viven en Queens. Los participantes seleccionados aprenderán cómo desarrollar su oficio y desarrollar una nueva línea de productos para generar ingresos. A los participantes se les ofrecerá la oportunidad de vender a través de la Colección del Museo de Queens de The August Tree, así como orientación sobre cómo expandirse y vender a través de otros canales.

Consulte el formulario de solicitud para conocer las pautas de solicitud y obtener más información.